Reservas

Muchos de nuestros productos son personalizados y requieren de un tiempo de confección diferente.  Haz tu reserva según la disponibilidad.
 
Cargando Calendario…
– Disponible
07
– Reservado
07
– Pendiente
 
ESCOGE EL COLOR Y TIPO DE FLORES SECAS O PRESERVADAS
 
Si el producto que reservas lleva flores preservadas, y quieres escoger el tipo de flor o color de ellas, puedes hacer tu selección aquí:
 
Pediremos tus datos para poder recibir la información de tus preferencias y ponernos en contacto contigo. Sabemos que la protección de tus datos es muy importante. Por eso, toda la información personal que suministres en nuestros formularios serán tratados según la Ley de Protección de datos vigente. Incluimos esta declaración de privacidad con el objeto de que seas consciente de la política en el tratamiento de los datos personales que obtiene Flora in Touch de sus visitantes y usuarios. El titular del sitio y responsable del tratamiento de datos es Romy Cristina Parrella Guzmán, con DNI 04336041N, para contactar puedes utilizar la dirección de correo electrónico romyparella@yahoo.com, el teléfono 931648740. Puedes leer el texto completo de nuestra política de privacidad.